«

»

Mar 12

Fantástica casa moderna de una planta

Casa Moderna de Una Planta

Amigos y amantes de las casas modernas y las fotos de fachadas, hoy les traemos uno de esos diseños que tanto gustan a admiradores de la arquitectura y gente que busca ideas para sus proyectos. Se trata de una fantástica fachada de casa moderna ubicada en la ciudad de California.

Estas maravillosas fotos de casas son el fruto del trabajo del grupo de diseñadores de Steve Hermann. Se encargaron de plasmar sobre esta hermosa vivienda de una planta, toda su experiencia y buen gusto.

Casa Moderna de Una Planta

Como podemos observar en las fotos, se trata de una fachada de casa de una única planta. La misma cuenta con grandes espacios ya que se extiende sobre un lote de considerables dimensiones. A su vez, cuenta con un amplio garage subterráneo al que se accede por uno de los laterales de la vivienda.

Quizás uno de los puntos mas detacables de esta vivienda, y que la diferencian del resto de las fachadas de casas modernas de la zona, es el gran ventanal que se ha ubicado en la zona de la cocina y el comedor. El mismo cubre casi por completo uno de los laterales de la vivienda, haciendo esquina (sin utilizar pilares), lo que le brinda un aspecto muy moderno e innovador.

Como sucede con el resto de las fachadas de casas modernas, o al menos la gran mayoría, a la hora de decidir cómo pintar la casa por fuera, se han volcado a los colores claros, con algunos detalles como los que se ven en imágen. Esto, acompañado de una excelente iluminación, hacen que la casa moderna que hoy les presentamos, se vea realmente vistosa e imponente.

Casa Moderna de Una Planta

Posts Relacionados: