«

»

May 06

Fantástica casa moderna de una planta

casa moderna de una planta

No son pocas las personas que deciden optar por los diseños de casas de una planta. Si bien desde nuestro blog defendemos la postura de contar con viviendas de mas de una planta para lograr un excelente aislamiento de los espacios que no son comunes como pueden ser los dormitorios o el estudio, hay que admitir que cada vez mas gente se vuelca a construir viviendas unifamiliares completamente desarrolladas al nivel del suelo.

Este fenómeno puede encontrar fundamentos en dos premisas. Por un lado tenemos aquellos que defienden la idea de que las casas modernas de una planta se encuentran preparadas para albergar personas de toda edad, algo que puede ser cierto ya que, entrados en años, las escaleras pueden resultar un problema. Por otro lado encontramos a los que sostienen que las viviendas de una planta son mas económicas que las de dos o mas, algo que también puede aceptarse ya que nos ahorramos una cubierta o losa.casa moderna de una planta

Lo que sí podemos asegurar es que el diseño de esta casa moderna de una planta cuenta con un atractivo sin igual. Desde sus galerías podemos apreciar hermosas vistas del jardín. La maravillosa integración que se logra gracias a los amplios ventanales hace que disfrutar de una película en su living o cocina sea similar a estar viéndola desde el césped. Esta integración es muy buscada hoy en día por propietarios, arquitectos y empresas constructoras.casa moderna de una planta

La decoración de la vivienda no ostenta muchos detalles. Se ha optado por aproximar su estilo a lo que hemos visto en fachadas de casas minimalistas. Pocos muebles, trazos rectos y detalles en color blanco son el sello distintivo de este estilo de construcciones.

¿Qué opinan ustedes sobre este tipo de viviendas? ¿Prefieren los diseños de dos plantas o desarrollarían su casa en una sola?
casa moderna de una planta casa moderna de una planta

Posts Relacionados: