«

»

Abr 17

Fantástica casa moderna de tres plantas

Casa moderna de tres plantasLas fachadas de casas de tres plantas suelen llamar la atención por sus grandes dimensiones. Esta vivienda moderna que hoy les compartimos a través de estas fotos, también lo hace por su fantástico e innovador diseño.

El trabajo del grupo de arquitectos de AVP es realmente impecable. Han dado forma a una casa moderna de tres plantas que cuenta con un diseño atractivo y funcional. Esta innovadora residencia en la ciudad de Zagreb en Croacia es, sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos del tranquilo barrio donde se emplaza.

La prolijidad del diseño de la fachada se ve enriquecida por la perfecta disposición de cada uno de los ventanales que dan forma a la vivienda. Al mismo tiempo, un jardín cuidadosamente diseñado, complementa a la perfección las lineas que forman parte de esta hermosa construcción.

Las habitaciones en esta casa moderna se dispusieron de manera tal que cuentan con una gran iluminación y maravillosas vistas del medio natural que rodea a la vivienda. El living presenta grandes paneles de cristal que cubren las paredes de piso a techo, generando así gran amplitud.

Una fachada de casa maravillosa para todos aquellos que buscan algo llamativo, fuera de lo común y de grandes dimensiones como para una familia muy numerosa.
Casa moderna de tres plantas

Posts Relacionados: