«

»

Abr 09

Fantástica casa moderna de madera

Casa moderna de madera Como muchos habrán notado, desde hace unos meses, las nuevas tendencias en materia de arquitectura vienen mostrando a la madera como uno de los principales materiales a la hora de revestir la fachada de la casa. Si bien se trata de un elemento que requiere mucho mantenimiento, lo cierto es que nadie puede resistirse al encanto que una residencia moderna decorada con este exquisito material brinda a simple vista.

Un claro ejemplo de lo que les comentamos anteriormente, es la casa moderna de madera que les compartimos hoy a través de estas maravillosas fotos.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, lo que conocemos como arquitectura minimalista, y de la que tanto hemos hablado en nuestro sitio, no ha sido dejada de lado. Esta residencia presenta trazos sencillos y muy llamativos. Las líneas rectas, tal como sucede en dicho estilo de arquitectura, brindan elegancia y hacen del diseño algo moderno e innovador. Todas esas características propias del minimalismo, fueron en este caso acompañadas de un hermoso revestimiento de madera, logrando así un resultado asombroso.

Esta casa moderna consta de dos plantas muy luminosas. Los imponentes ventanales dan paso a la luz durante gran parte del día, al mismo tiempo que permiten que el verde del paisaje llene cada uno de los ambientes.

En la última imagen podemos ver cómo los detalles en la arquitectura, también revestidos en madera, complementan a la perfección el diseño de la casa, añadiendo un mayor aire moderno y haciendo del todo algo mucho más llamativo.Casa moderna de madera

Posts Relacionados: