«

»

Mar 27

Fantástica casa moderna de dos plantas

Casa moderna Estimados lectores y amantes de las fotos de casas modernas, hoy les compartimos las imágenes de una fantástica residencia de dos plantas ubicada en un tranquilo barrio de la gran ciudad de Ottawa. El trabajo que ha realizado el estudio de arquitectos de Christopher Simmonds es realmente impecable. En cada una de las fotografías podrán apreciar como el diseñador de esta fantástica casa moderna ha plasmado hermosos detalles que denotan lujo y buen gusto.

En la primer imagen podemos ver la fachada principal de esta hermosa vivienda. Llamativos detalles en piedra se fusionan con el blanco que se ha elegido para el resto de la casa. Algunos sectores revestidos en madera complementan el diseño de este espectacular frente, logrando que tres estilos distintos como la piedra, la madera y la pintura, convivan en armonía y resulten en una casa verdaderamente atractiva.

Uno de los detalles que más resaltan es sin dudas el gran ventanal del comedor. Podemos ver en la foto anterior que el vidrio repartido añade un toque de distinción a la fachada de esta moderna casa. Cada uno de los paneles de este imponente ventanal contribuye a que la luz se haga dueña del ambiente durante la mayor parte del día, traduciéndose así en un gran ahorro de energía eléctrica.
Casa moderna Si nos dirigimos a la parte trasera de esta casa moderna y admiramos a la misma desde el jardín, nos encontraremos con una contra fachada mucho más abierta y menos privada que el frente. Un gran número de ventanales y hasta una inmensa puerta ventana, dan forma al maravilloso diseño de esta vivienda.

Una gran piscina acompaña el diseño de esta casa moderna en casi toda su extensión, convirtiéndose así en un maravilloso y lujoso detalle. Las lajas que rodean al espejo de agua artificial hacen juego con las piedras que revisten la fachada principal y contrastan con la madera que observamos en el revestimiento de la planta alta.

Una maravillosa casa moderna de dos plantas para aquellos que buscan un diseño de vivienda unifamiliar de gran tamaño y repleta de detalles de categoría.
Casa moderna

Posts Relacionados: