«

»

Nov 05

Fachada revestida en madera y muy moderna

Fachada de Casa Moderna en Madera

Queridos lectores, arquitectos y amantes de las fotos de casas, hoy les compartimos un diseño de fachada súmamente moderno e innovador. Se trata de una residencia diseñada por el grupo SsD Architects y la misma se emplaza en la ciudad de Lexington en medio de un gran bosque.

En cada una de las imágenes que integran esta entrada, podemos disfrutar de los detalles cálidos que el revestimiento de madera, con el que cuenta esta fachada de casa, propone. Podemos ver el gran contraste que se genera en invierno, cuando los árboles del bosque pierden sus hojas durante el otoño y esta casa presentan un color de madera llamativo y muy vívido.

Fachada de Casa Moderna en Madera

Uno de los principales aspectos llamativos de esta casa lo constituyen los hierros que sostienen gran parte de su estructura. Esto puede ser visto en la foto anterior, y si no fuera por el revestimiento de madera, harían que la vivienda se vea algo fría pero incluso más moderna de lo que es.

Fachada de Casa Moderna en Madera

Podemos observar que sobre la parte trasera de esta fachada de casa se extiende una escalera que nos permite trasladarnos al techo de la residencia. Desde allí, en un gran deck de madera, podemos disfrutar de las vistas que este fantástico paisaje tiene para regalarnos. Sin lugar a dudas es un detalle llamativo, muy innovador y que, dependiendo del estilo de la fachada, puede resultar un buen complemento para el diseño.

Es de destacar el garage de esta casa. Podemos observar el doble portón, común en muchas residencias que les hemos presentado en nuestro blog. En esta oportunidad, se ha decidido incorporar dos portones mas en la parte de atrás, de esta forma, el garage puede transformarse en pasante muy rápidamente y así obtener un amplio espacio abierto en sus laterales y techado.

Fachada de Casa Moderna en Madera

Posts Relacionados: