«

»

Dic 12

Fachada Moderna y Sencilla en Nueva Zelanda

Hace unos días les presentamos un modelo minimalista sencillo (vèase Casa Minimalista Sencilla), de una sola planta y en verdad muy bonito. Hoy le toca el turno a una casa moderna de similares características. La misma esta situada en Nueva Zelanda.

Se trata de una fachada moderna sencilla construida en una sola planta pero en forma de “L”. En la parte del frente podemos encontrar todas las áreas sociales, como el living y la cocina con comedor integrado. Ya detrás de la vivienda encontramos la zona de dormitorios, bien separada y con vista al inmenso campo.

La vivienda se encuentra casi en su totalidad construida en vidrio, pocos cerramientos de metal acompañan en este hermoso diseño de casa. Desde el exterior se puede ver la totalidad del interior de la casa. De todas formas la privacidad está asegurada ya que la vivienda se sitúa en medio del campo, no hay vecinos, ni ruidos, un lugar para vivir y descansar en paz.

La decoración del jardín no es nada del otro mundo, solo algunos arbustos pequeños forman parte del mismo. Otro hermoso diseño para alguien que quiere una casa moderna sin gastar mucho dinero.

—————————————————————————————-


Posts Relacionados: