«

»

Dic 04

Fachada moderna en el bosque

Fachada Moderna en el Bosque

Muchas veces resulta difícil imaginar una fachada de casa moderna en un entorno puramente natural. Afortunadamente para todos aquellos que amamos esta disciplina, la arquitectura contemporánea trasciende fronteras y es por ello que hoy les compartimos las fotos de esta hermosa residencia en medio de un gran bosque.

Como pueden ver en las imágenes, esta fachada de casa presenta un diseño contemporáneo muy llamativo. A medio camino entre la arquitectura minimalista y la moderna, esta fantástica residencia se convierte en el centro de atención de todos aquellos que transitan por el frondoso bosque de pinos donde se encuentra ubicada.

Fachada Moderna en el Bosque

El diseñador de esta magnífica obra a hecho un gran trabajo al aprovechar cada una de las vistas que el entorno natural propone. Observamos que la vivienda se encuentra casi sobre una pendiente, por lo que ha sido necesario elevar y reforzar los simientos de la misma para no modificar el terreno.

La gran cantidad de ventanales que ostenta esta hermosa casa moderna, se transforman en el nexo entre los habitantes de la misma y la naturaleza. Esta propuesta es lo que hace que la vivienda sea tan llamativa y se convierta en objeto de deseo de todos los que admiramos semejante obra de arquitectura.

Fachada Moderna en el Bosque

Posts Relacionados: