«

»

May 20

Fachada moderna de techo plano

Casa Moderna de Techo Plano Los techos planos están marcando tendencia en la arquitectura moderna de hoy en día. Hemos visto gran cantidad de viviendas con este estilo de tejado en estos últimos meses, lo que indica que esta costumbre va en aumento a la hora de diseñar una fachada de casa contemporánea y llamativa.

La residencia que les presentamos hoy se encuentra en las afueras de Vancouver, en un barrio donde las casas clásicas se entremezclan con residencias minimalistas y modernas.

El trabajo que ha realizado el arquitecto a la hora de darle forma a esta casa moderna de dos plantas es sorprendente. Sus casi 400 metros cuadrados cubiertos, alojan una gran cantidad de ambientes de grandes dimensiones. Los imponentes ventanales de los mismos, aseguran una gran iluminación de cada uno de los interiores.Casa Moderna de Techo Plano Las barandas de cristal o acrílico han sido todo un acierto. Además de permitir el paso de luz y una mejor visibilidad desde las habitaciones de la planta alta hacia el jardín, añaden un aire aún más moderno a esta sorprendente fachada de casa.

Los cielos rasos de madera en las galerías y terrazas cubiertas, dotan a la residencia de cierta calidez, lo que hace que el diseño de la casa se vea agradable, moderno y acogedor al mismo tiempo.

Para contrastar con la madera y algunos detalles blancos, se ha elegido un tono de la gama de los grises para pintar la fachada. Este color tan especial le da un toque distinto y la termina de diferenciar del resto de las grandes residencias del barrio donde se emplaza.Casa Moderna de Techo Plano

Posts Relacionados: