«

»

Dic 07

Fachada Moderna con Gran Piscina

Esta maravillosa casa moderna se encuentra situada en Australia. De su locación proviene su nombre “Albatross Avenue”, en la Costa Dorada. El diseño de la casa es obra de un renombrado arquitecto local, Bayden Goddard, quién posee ya en su haber otros hermosos diseños de casas de todo tipo.

Sin dudas el diseño de esta casa es hermoso por donde se lo mire. Los materiales fueron elegidos con suma cautela, para generar un interior y un exterior cuidado al máximo. Desde fuera de esta casa y mirando de frente su fachada moderna podemos ver, a través de esos inmensos ventanales, todo el living y la plata baja de la vivienda. Los ambientes se interconectan unos con otros en toda la planta baja, como se ve en las fotos de la casa, todo está enlazado y brinda esa linda vista al amplio jardín. Un lindo ejemplo de una casa de diseño moderno para el que le gusten las viviendas bien iluminadas.

Al otro lado de la vivienda, podemos encontrar una gran piscina, que sigue el estilo de la casa. Abunda el cristal y posee una gran galería para resguardar la vivienda de la luz solar directa en horas del día. Al contorno de ésta podemos también ver ventanales de gran dimensión, que permiten la vista tanto hacia las áreas comunes de la casa como a la pileta si nos encontramos en el interior.  El entorno de la piscina se encuentra delimitado por una hilera de acrílico, algo muy utilizado hoy en día ya que brinda seguridad en caso de haber niños, evita la salpicadura de los ventanales de la vivienda dada la cercanía y, a su vez, al ser transparente, dan sensación de que no hay nada entre el césped, los caminos de acceso y la pileta.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: