«

»

Sep 21

Fachada de una mansión moderna

Masión Moderna

Queridos lectores, ayer analizábamos la fachada de una casa de cristal muy llamativa, de pequeñas dimensiones pero llena de detalles hermosos que la convertían en algo único. Hoy les traemos algo un tanto diferente. Enriquecida por su gran tamaño, calidad de materiales de construcción y un diseño que escapa a lo que estamos acostumbrados a ver en el blog, esta gran casa moderna se las ingenia para captar la atención de todo aquel que transita por la zona.

Masión Moderna

Lejos del estilo de las casas de lujo de Madrid, o bien de aquellas de Francia, esta hermosa vivienda emplazada en Australia presenta una fachada imponente. Desde su exterior podemos ver, gracias a los grandes ventanales con los que cuenta, cada uno de los espacios.

En la foto anterior podemos observar que estos grandes paneles de cristal cubren la pared de piso a techo, generando así sensación de amplitud en cada una de las habitaciones de la residencia.

El llamativo color gris que se decidió utilizar para decorar la fachada de esta gran mansión moderna, hace que la misma se vea aún más innovadora. Este hermoso tono es un excelente complemento para los grandes paneles de cristal que les comentábamos anteriormente, y los cerramientos llevan justamente este mismo color.

Como hemos podido ver, se trata de una mansión moderna no apta para cualquier bolsillo, pero que seguramente dejará a más de uno pensando y formulando sus propias ideas para decorar o rediseñar la fachada de su hogar.

Masión Moderna

 

 

Posts Relacionados: