«

»

Ago 06

Fachada de una mansión moderna frente al mar

Mansión Moderna

Hay fachadas de casas que realmente superan lo imaginable y, sin ir más lejos, esta imponente residencia que les compartimos hoy a través de estas imágenes es sin lugar a dudas una de ellas. Los invitamos a repasar en detalle cada una de las características del impresionante trabajo que los arquitectos del estudio Rangr han realizado sobre esta fantástica mansión ubicada, nada más ni nada menos, que en el paraje tropical de República Dominicana.

Decir que una mansión es una gran casona antigua llena de lujos y excentricidades, es algo totalmente erróneo en los tiempos que corren. Esta mansión moderna emplazada en una de las más exclusivas zonas del Caribe, es todo un ejemplo.

Mansión Moderna Esta fachada de casa deja al descubierto el encanto de la naturaleza y la combina con lujos y detalles sorprendentes. Por empezar, y como puede verse en la imagen anterior, todo el lateral izquierdo de la moderna mansión se encuentra cubierto por un fino espejo de agua. El mismo no solo se encarga de aportar un detalle único y sumamente excéntrico, sino que además contribuye a que durante la noche la vivienda se vea más imponente de lo que ya es. Las luces que adornan la fachada de la casa e integran galerías e interiores, se ven reflejadas sobre esta superficie cristalina, logrando así un efecto sorprendente que puede apreciarse tanto desde dentro como desde fuera de la residencia.

Es la primera vez en la vida de este sitio que disfrutamos de un detalle tan llamativo como el que acabamos de describir. No es común encontrarse con algo de semejante magnitud y menos en una vivienda unifamiliar por más que se trate de una verdadera mansión moderna llena de lujo.Mansión Moderna La fachada de esta gran casa moderna se encuentra revestida en varios materiales. Por un lado encontramos la más fina madera, pero si se presta especial atención a la contra fachada, veremos que la misma se encuentra revestida de piedra. Esta combinación de elementos naturales resulta sumamente agradable y hace de la casa algo mucho más vistoso.

Hablar de la cantidad de espacios y habitaciones con los que cuenta esta mansión moderna sería toda una obviedad. Lo que sí es importante destacar es la fabulosa iluminación de cada uno de ellos. Impresionantes ventanales que alcanzan a cubrir paredes de más de diez metros, son los encargados de permitir el paso de la luz durante todo el día. El doble vidrio hermético, al igual que la doble pared, aislan los interiores del ruido y del calor de la zona, haciendo de los ambientes, espacios muy agradables.Mansión Moderna

Posts Relacionados: