«

»

Oct 18

Fachada de una casa moderna en Israel

Fachada de Casa Moderna en Israel

Nos encanta compartir con todos ustedes lo último en diseño de fachadas de casas, sean del rincón del mundo que sean. Es por esa razón que hoy nos encontramos con las fotos de esta llamativa casa moderna de Israel y decidimos publicarlas para que todos puedan obtener ideas para sus propios proyectos y diseños.

Como pueden observar en las imágenes, esta fachada de casa presenta un aspecto súmamente moderno. No podemos encuadrarla dentro de la categoría de arquitectura minimalista dado que cuenta con gran cantidad de ventanales y puertas ventana de vidrio que hacen que se aleje un poco de dicho estilo.

Uno de los detalles que más nos han llamado la atención son las ventanas de la planta alta. Como se observar en la foto anterior, cuentan con grandes paneles de vidrio fijo, pero para que se puedan ventilar los ambientes, se han dispuesto pequeñas ventanas que permiten su apertura hacia dentro de la vivienda. De esta forma, tenemos grandes paneles de cristal que regalan maravillosas vistas y buena cantidad de luz, pero además contamos con la posibilidad de que la casa moderna se encuentre bien ventilada.

Fachada de Casa Moderna en Israel

Los detalles en madera, como el deck de la piscina o el revestimiento de la mitad de la planta alta, no son menores. Este fantástico material añade calidéz y elegancia a un diseño que es finamente complementado por las luces de sus ambientes y los pisos de sus interiores.

Sin lugar a dudas se trata de una fachada de casa soñada, muy moderna, pero al mismo tiempo elegante y cálida.

Fachada de Casa Moderna en Israel

Posts Relacionados: