«

»

Ago 16

Fachada de una casa elegante y moderna

Casa Elegante y Moderna Cuando uno habla de los arquitectos de Israel, imagina un estilo completamente diferente al de la fachada de casa que hoy les acercamos a través de estas imágenes. El pre concepto que uno tiene sobre la arquitectura clásica de dicho país, ha ido evolucionando hasta convertirse en algo muy similar a lo que observamos en el resto del mundo. Los arquitectos del estudio de Levy Chamizer, han logrado diseñar y construir esta hermosa mansión de estilo.

Como vemos en la primer imagen, se trata de una fachada de casa clásica con tintes modernos. Lo primero que resalta a simple vista es su distribución. Grandes espacios en la planta baja dan forma a los sectores sociales, mientras que la planta alta guarda la privacidad de los dormitorios.

El tejado de esta casa moderna es algo digno de ser comentado. Podemos ver que la totalidad del mismo es de tejas, lo que enmarca a esta fachada de casas bajo la categoría de residencias de estilo clásico. Al mismo tiempo, la ligera pendiente del mismo logra que la vivienda tenga un aspecto moderno y muy innovador, llamando la atención por su belleza y elegancia.Casa Elegante y Moderna Es de destacar el trabajo que se ha realizado en la iluminación de esta importante fachada de estilo clásico. Vemos que las cálidas luces de los interiores se reflejan en la moderna piscina. Hermosas luces direccionables adornan el frente y el contrafrente de la vivienda, haciéndola lucir de maravilla.

El color blanco que se ha elegido para pintar la fachada añade su cuota de elegancia y distinción. Al mismo tiempo logra hacer que la casa se vea estupenda y sumamente lujosa al contrastar con el gris de los tejados.

Una residencia de lujo diseñada en función del confort. Sabemos que no muchos pueden darse el gusto de contar con una vivienda de este tamaño, pero seguramente las fotos servirán de punto de partida para obtener ideas para vuestra propia casa.Casa Elegante y Moderna

Posts Relacionados: