«

»

Jul 14

Fachada de casa vidriada

Fotos de Casas Modernas

Estimados lectores, hoy tenemos el agrado de reencontrarnos en nuestro blog de fotos de casas, para mostrarles el maravilloso trabajo de un grupo de arquitectura español. Esta magnífica fachada de casa se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid y ostenta un diseño muy innovador, moderno y elegante.

Como podemos ver en las fotos, se trata de una fachada de casa moderna con la particularidad de parecer completamente vidriada. El vidrio se funde con el revestimiento que presentan algunas paredes para formar una superficie que pareciera ser contínua y uniforme. Sólo si observamos detalladamente, o bien cuando las luces del interior se encuentran encendidas, podremos distinguir lo que es pared de lo que es ventanal. Esta fantástica cualidad de los materiales que su usaron en el resvestimiento moderno de esta fachada, es lo que la convierte en una vivienda muy innovadora y distinta a lo que estamos acostumbrados a ver a diario.

Fotos de Casas Modernas

Si bien esta casa no cuenta con un gran jardín, el espacio disponible fue aprovechado al máximo. Se dispuso de una moderna piscina que contribuye con el reflejo que presenta la vivienda gracias al comentado revestimiento. A su vez, la parte trasera de la fachada de casa, cuenta con ventanales un poco mas claros que los del frente y laterales. Esto permite una excelente iluminación que da paso a una decoración de salas muy llamativa y moderna.

Fotos de Casas Modernas

Cuando la noche cae y las luces se encienden, como les comentamos anteriormente, esta fachada de casa se transforma completamente. Podemos ver en la foto anterior, cómo los ambientes comienzan a distinguirse un poco mejor y los ventanales no se fusionan con el resto de la fachada. La cálida luz del interior de la vivienda, contribuye para darle un toque de elegancia a esta hermosa casa.

Como podemos ver en la última foto, la fachada principal no cuenta con un diseño muy llamativo. Se muestra mas bien cerrada, guardando la privacidad de los habitantes de la vivienda. Una llamativa puerta ventana brinda el acceso a esta moderna casa, donde la elegancia, el diseño y el buen gusto se juntan para regalarnos estas increíbles fotos.

Fotos de Casas Modernas

Posts Relacionados: