«

»

Ene 14

Fachada de casa sencilla en madera y metal

casa en madera y metal

Hay fachadas de casas modernas que, debido a la incorporación de ciertos detalles y tecnologías, llegan a cautivar a todos los amantes de la arquitectura contemporánea. Tal es el caso de esta casa sencilla que les compartimos hoy a través de estas imágenes. Como podemos ver, si bien se trata de una vivienda que no cuenta con un diseño que escapa a lo común y cotidiano, es su revestimiento en metal y madera lo que la convierten en una obra diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar.

Los arquitectos del estudio Baran han realizado un trabajo estupendo a la hora de diferenciar a esta casa emplazada en el estado de California, del resto de las que se pueden encontrar en dicha zona. Si bien no es muy común encontrar revestimientos en madera y metal, debemos reconocer que esta extraña mezcla le sienta muy bien a una casa sencilla y de medianas dimensiones.

casa en madera y metal

Para enriquecer los detalles en madera que reinan en el diseño de esta casa sencilla se han utilizado luces cálidas tanto en el interior como en los espacios exteriores de la vivienda. Esta característica le brinda gran calidez a esta residencia que, si observamos sus laterales, da un aspecto frío y algo apagado debido a las placas metálicas que dan forma a los mismos.

Como se observa a simple vista, la vivienda consta de dos plantas. La distribución, al igual que su diseño, es muy sencilla. Por un lado encontramos los dormitorios en la planta alta, mientras que la planta baja fue totalmente destinada a los espacios comunes, entre los que se destaca el amplio living que encontramos en la parte trasera de la vivienda y goza de amplias puertas ventana.

casa en madera y metal casa en madera y metal

Posts Relacionados: