«

»

Nov 09

Fachada de Casa Muy Moderna

Casas Modernas

Hemos visto muchas fachadas de casas modernas en este casi primer año de vida del blog, pero realmente vimos pocos trabajos de diseño como el que tiene encima esta innovadora casa moderna.

El mas que prestigioso grupo de arquitectos de A-Cero, fue el encargado de llevar adelante esta magnífica obra, dándole a la fachada de la casa un aspecto que pareciera ser sacado de una de las mejores películas sobre el futuro.

A su vez, además de una de las fachadas de casas mas innovadoras que hemos visto hasta este momento, esta casa moderna presenta amplios ventanales que permiten disfrutar del inmenso jardín desde la totalidad de sus ambientes. Sin lugar a dudas esto último fue un gran acierto por parte de la gente de A-Cero ya que brindó a esta vivienda la posibilidad de, a pesar de contar con el diseño de una casa moderna, ser amiga del medio ambiente que la rodea.

Casas Modernas

Quizás una de las características mas sobresalientes de esta casa moderna sea la escalera recubierta totalmente por césped. Algo que muestra el compromiso de este grupo de arquitectos a la hora de quere mantener intacto el medio que rodea a la vivienda.

A muchos les parecerá algo fría, a otros tantos demasiado moderna, pero la realidad es que fachadas de casas como esta son difíciles de encontrar, lo que realmente la convierte en algo verdaderamente único.

Casas Modernas

Posts Relacionados: