«

»

Jun 17

Fachada de casa muy moderna en Alemania

Casa Muy Moderna

Cuesta creer que un diseño de fachada de casa pueda alcanzar el nivel que presenta la moderna residencia que les compartimos hoy en esta entrada. Grandes detalles de lujo y sorprendentes formas, son la clave para que esta mansión de estilo contemporáneo se convierta en una de las mejores casas que hemos analizado en los mas de dos años que lleva de vida nuestro querido blog.

El trabajo realizado por los arquitectos encargados del diseño y construcción de esta casa moderna es sorprendente por donde se lo mire. La planificación ha sido impecable, a tal punto que nada ha sido librado al azar y el diseño de la casa cierra perfectamente en todos sus planos.

Los arquitectos de UNStudio se especializan en construcciones de este estilo. Conocidos por otros grandes proyectos, y famosos por sus grandes casas minimalistas, este grupo de profesionales es garantía de proyectos serios y de gran envergadura.

Casa Muy Moderna

Las atrevidas formas de la fachada dan paso a espacios amplios y muy luminosos. Grandes ventanales, que en muchos sectores de la vivienda alcanzan a cubrir las paredes de piso a techo, brindan amplitud y realzan el aspecto moderno del frente de la casa si lo observamos desde el exterior.

Es extraño encontrar fotos de casas que nos llenen tanto la vista como estas que les hacemos llegar hoy. El color blanco con el que se ha decidido pintar la fachada no hace más que hacer notar cada uno de los magníficos detalles de la residencia, haciéndola lucir más elegante e innovadora.

Por la noche, la iluminación de la fachada parece fluir desde dentro de cada una de sus paredes. Grandes focos se encargan de iluminar las amplias paredes que componen el diseño de esta casa, haciéndola lucir elegante e incluso más llamativa de lo que es durante el día.

Casa Muy Moderna

Posts Relacionados: