«

»

Sep 28

Fachada de casa muy moderna e innovadora

Fachada de Casa Moderna

Queridos lectores, una vez más, el grupo de arquitectos del estudio A-Cero nos ha vuelto a sorprender con un diseño que sale de lo común y deja al descubierto elegancia y creatividad. Como pueden ver, no se asemeja a ninguna otra residencia que hayamos visto en nuestro blog de fotos de casas hasta este momento. Esperamos que estas imágenes sean una gran fuente de inspiración para todos aquellos apasionados de la arquitectura y la construcción.

Como podemos observar en cada una de las imágenes, esta casa moderna presenta un estilo único y muy innovador. Las agresivas líneas de su diseño hacen que la fachada de esta casa luzca llamativa y se transforme en el anhelo de todo aquél que ama la arquitectura contemporánea.

Fachada de Casa Moderna

El gran ventanal en la saliente de la primer planta es una de las principales características de esta fachada de casa moderna. Este gran detalle es lo que aleja a esta residencia de las que hemos visto en nuestro apartado de casas minimalistas, y a su vez, es lo que la distingue del resto de las viviendas de la zona.

La planta baja cuenta, casi en su totalidad, con grandes paneles de vidrio. Algunas puertas ventanas y otros ventanales de cristal fijo son los encargados de dotar de luz a cada uno de los ambientes.

Como es posible ver en las fotos, en la planta baja encontramos los sectores sociales, un amplio living y un moderno comedor son los dos principales ambientes de esta hermosa residencia contemporánea.

Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: