«

»

Ene 22

Fachada de casa multinivel y moderna

Casa moderna multinivel

Son muchas las personas que se preguntan qué es una casa multinivel. Debemos reconocer que varios tienden a confundir las viviendas multinivel con las casas modulares de las que ya hemos hablado con anterioridad en el blog. El concepto es completamente distinto, mientras que en las residencias multinivel encontramos gran cantidad de desniveles que, de forma natural o bien porque el terreno donde se construyó la casa era muy sinuoso, dividen ambientes, las modulares cuentan con diseños de interiores mucho más sencillos y su principal característica es que fueron ensambladas por bloques.

Esta hermosa casa que aquí les compartimos ha sido diseñada por el arquitecto Jordan Iverson. El echo de que se trata de una vivienda multinivel se debe a la sinuosidad del terreno donde se encuentra emplazada. El lote era muy irregular y nivelarlo hubiera significado un alto gasto extra.

Casa moderna multinivel

Como se observa, el amplio garage para mas de cuatro vehículos ha quedado debajo de la residencia, de esta forma se ha aprovechado muy bien el lote y se pudo dotar de dimensiones considerables a los diferentes espacios que se construyeron en la primer y segunda planta.

Además de tratarse de una vivienda multinivel, la misma cuenta con varios sectores que gozan de lo que conocemos como “doble altura“. En estos ambientes los ventanales abarcan las paredes de piso a techo haciendo que el espacio luzca luminoso durante todo el día.

Como han podido observar, esta casa moderna unifamiliar ha sido pensada para aprovechar al máximo las dimensiones del lote y las características del mismo. El resultado es una residencia de gran tamaño que brinda una fantástica comodidad a sus ocupantes y cuyo revestimiento de piedra y madera transmite una gran calidez.

Casa moderna multinivel

Casa moderna multinivel

Posts Relacionados: