«

»

Jul 11

Fachada de casa moderna y tropical

casa moderna tropical

Vivir en medio de la selva o un amplio y tupido bosque es el sueño nuestro y seguramente de mas de uno de nuestros lectores. Con anterioridad hemos compartido en nuestro blog de arquitectura diversos diseños de viviendas que se emplazaban en medio de grandes entornos naturales como el que describimos anteriormente. Sin embargo, pocas de esas residencias transmitían sensaciones tan fabulosas como las que se pueden vivir en los espacios interiores de esta gran casa moderna.

Emplazada en medio de una selva tropical, esta casa moderna cuenta con características que sobresalen a simple vista y la convierten en una residencia única. Los fabulosos ventanales en forma curva que acompañan el extraño diseño de la vivienda hacen que se posicione entre una de las casas mas atractivas que hemos analizado en la vida de nuestro blog en lo que respecta a arquitectura contemporánea o de vanguardia.casa moderna tropical

Llama especial atención lo bien resuelto que se encuentra el diseño para aprovechar las vistas de 360 grados que regala este paraje natural que luce tan salvaje a simple vista. La casa se encuentra suspendida, por lo que pueden apreciarse las copas de los tupidos árboles tanto desde la planta baja como desde la alta.

Es tal la sensación que transmite el echo de encontrarse dentro de los ambientes de esta casa moderna, que podemos prácticamente sentir las hojas de los árboles sobre la cama, al costado de la bañadera, o bien, dentro del amplio living con el que cuenta la residencia.

Sin duda alguna este es uno de los diseños de casas modernas mas llamativos que hemos tenido la suerte de analizar y compartir con todos ustedes. Obviamente es apto para amantes de la naturaleza, la tranquilidad y gente valiente.
casa moderna tropical casa moderna tropical

Posts Relacionados: