«

»

Ene 07

Fachada de casa moderna y sencilla

Fachada sencilla y moderna Aislada y en un pequeño pero hermoso paraje del sur de Escocia, podemos encontrar la fachada de casa moderna y sencilla que hoy les compartimos a través de estas maravillosas fotos.

Rodeada de un paisaje único y muy pintorezco, esta obra de arquitectura se presenta a tono con el entorno que la rodea. A pesar de contar con un estilo moderno y una fachada que no pasa para nada desapercibida, esta fantástica casa moderna cuenta ciertas características que le permiten fusionarse con el paisaje.

Por empezar, su revestimiento en piedra y los detalles en madera, logran que, si bien no estamos hablando de una fachada de casa sustentable o sostenible, la misma conviva en armonía con la vegetación y el paisaje. Esta característica es de cierta importancia, ya que el equilibrio que se logra con el medio ambiente, hace que pueda disfrutarse de la vivienda y las vistas en armonía.Fachada sencilla y moderna Una de las características más importantes de esta casa moderna y sencilla es el garage. En la foto anterior podemos observar los grandes portones que permiten el acceso al mismo. La amplia superficie que se dispuso para este espacio permite que, además de guardar una gran cantidad de vehículos, contar con un área para reuniones con amigos o familiares y también destinar un rincón a una pequeña vinoteca.

Como han podido apreciar, no se trata de una fachada de casa de gran diseño, pero se caracteriza por brindar mucha comodidad y encontrarse preparada para albergar a una gran cantidad de visitas.Fachada sencilla y moderna

Posts Relacionados: