«

»

Sep 09

Fachada de casa moderna y sencilla

Casa Moderna y Sencilla

Queridos lectores y seguidores de nuestro blog de fachadas de casas, hoy nos reencontramos para compartirles el exquisito trabajo que el grupo de arquitectos y diseñadores de RVDM, ha realizado sobre esta imponente casa moderna en Portugal.

Como se observa en cada una de las fotos que forman parte de esta entrada, la vivienda, a pesar de ser moderna y sumamente innovadora, presenta un diseño sencillo y bien agradable. La simpleza de los trazos hacen de la misma algo llamativo y acogedor al mismo tiempo que logra fascinar a los amantes de la arquitectura por la sencillez y la manera en que se resolvió tanto el frente como su parte trasera.
Casa Moderna y Sencilla

A pesar de tratarse de un diseño puramente moderno, presenta detalles que la convierten en una casa cálida. Todos los ambientes que integran la misma, cuentan con una gran luz natural, lo que permite que el sol ingrese durante gran parte del día y, además, provee de hermosas vistas al jardín a cada uno de estos espacios. Por otro lado, el revestimiento de la fachada cuenta con hermosos detalles o apliques en madera. Este material tan natural es el que logra hacer que la casa luzca cálida por donde se la observe.

Si bien por su pequeño tamaño parecería ser una casa no apta para una familia numerosa, cuenta con espacios suficientes como para que una familia de cuatro o cinco integrantes puedan convivir de forma confortable.

El amplio jardín es el broche de oro para que esta fachada moderna se vea tan bien decorada. La gran cantidad de verde en torno a la construcción hace que, como les comentamos anteriormente, sus integrantes disfruten de maravillosas vistas del jardín y, al mismo tiempo, embellece considerablemente el frente de la casa.Casa Moderna y Sencilla

Posts Relacionados: