«

»

feb 08

Fachada de casa moderna y pequeña

Casa Moderna

Hoy les presentamos algunas de esas fotos de casas modernas que tanto les gustan a todos los lectores de nuestro blog de fachadas. Se trata de una hermosa vivienda moderna ubicada en el lujoso estado de California, mas precisamente en Aptos, un lugar no muy conocido mundialmente, pero que guarda el encanto de muchas casas de diseño como la que vemos en las fotos de hoy.

El proyecto de esta fantástica casa moderna es el trabajo del grupo de arquitectos de Ehrlich Architects. Sin lugar a dudas han hecho un fantástico trabajo para llevar adelante la construcción de esta innovadora vivienda y es un verdadero gusto para nosotros, compartir hoy las fotos de la misma con ustedes.

Casa Moderna

Esta magnífica casa moderna de ensueños cuenta con dos plantas y un playroom en un tercer piso. La fachada principal crea la ilusión óptica de que se trata de una casa de dos plantas, pero al ver su perfil, podemos observar la escalera que deposita a los habitantes de la misma en el lujoso playroom.

Ya hemos visto una gran cantidad de fachadas de casas que ostentan tamaños descomunales, hoy sin embargo, podemos admirar el hermoso diseño de esta casa moderna, que no cuenta con grandes espacios, pero sin lugar a dudas tiene lo justo y el diseño perfecto como para llegar a ser una vivienda realmente llamativa.

Casa Moderna



Posts Relacionados: