«

»

Jul 03

Fachada de casa moderna y modular

Pequeña Casa Moderna y Modular

Para todos aquellos que buscan a diario ideas de casas, esta fantástica vivienda moderna seguramente servirá como fuente de inspiración. Como podemos ver en las fotos que acompañan a esta entrada, se trata de una pequeña casa moderna modular que cuenta con características que la transforman en un lugar único y soñado.

Esta hermosa vivienda es producto del grupo de arquitectos de Caramel Architects. Se encuentra ubicada en Linz, Austria. Como podemos ver, el lugar es maravilloso, hay suficiente espacio entre casa y casa como para asegurar la privacidad de los habitantes y también del medio, ya que cuenta con mucho verde como nos gusta a los que hacemos este blog de fachadas de casas.

Pequeña Casa Moderna y Modular

Uno de los aspectos mas llamativos de esta fachada de casa es su piscina natural. Si bien a muchos les parecerá algo extraña, el hecho de dejar crecer ciertas plantas y decorar el entorno de la misma con piedras, hace que todo se vea mas natural. Desde el hermoso living de esta casa modular, la piscina parece un pequeño lago, lo que enriquece cada uno de los ambientes y sus decorados. Sin lugar a dudas es una excelente alternativa para aquellos que buscan algo fuera de lo común para decorar su casa.

Otro de los detalles que más nos ha llamado la atención en esta casa moderna, son sus pilares. Los mismos se presentan en forma de entrejido de listones de hierro, algo que puede resultar muy útil y vistoso en casas prefabricadas dada la simpleza de su colocación y la firmeza que le otorgan a la estructura. Estos pilares se ven muy modernos y añaden un excelente detalle de categoría a esta llamativa vivienda.

Pequeña Casa Moderna y Modular

Como habrán podido ver, no todo en la vida son fotos de casas inmensas y plagadas de detalles de lujo. Con poco dinero y mucha creatividad pueden construirse casas muy llamativas y funcionales, como esta vivienda modular que hoy les presentamos. Solo hace falta tomarse algo de tiempo para explotar al máximo el poder creativo de uno y proponerse innovar en este fantástico campo, el de la arquitectura.

Pequeña Casa Moderna y Modular

Posts Relacionados: