«

»

Sep 03

Fachada de casa moderna y luminosa

Fachada de Casa Moderna y Luminosa

Queridos amantes de las fotos de casas y los diseños modernos, hoy les traemos una fachada que escapa a lo que alguna vez hayamos podido imaginar. Esta hermosa residencia moderna está ubicada en un exclusivo barrio de Singapore y resalta por sobre el resto de las fachadas de casas de la zona.

Como pueden ver en las imágenes, se trata de una casa moderna de fantástico diseño. Los ambientes se dividen entre las dos plantas que conforman la residencia y se muestran luminosos y muy amplios, algo que es muy común observar en la arquitectura minimalista, más allá de que estas fotos muestren una vivienda que escapa al paradigma de dicho estilo.

Fachada de Casa Moderna y Luminosa

Las amplias galerías son una de las características más llamativas de esta hermosa fachada de casa. Estos espacios se prestan para pasar largas tardes entre amigos o en familia y disfrutar de la imponente piscina. A su vez, los amplios paneles de cristal integran estos ambientes exteriores con otros como el living o el comedor, haciendo que la sensación de amplitud desde dentro de esta casa moderna, sea magnífica.

Es necesario destacar el diseño que se ha realizado en la fachada principal de esta hermosa casa moderna. Vemos que guarda la privacidad de los habitantes de la misma, al mismo tiempo que se ve muy llamativa y perfectamente iluminada. Los materiales que se han usado para la construcción de esta casa, aseguran que el mantenimiento de la misma sea muy económico, ya que como podemos ver, no hay mas madera que la del amplio deck que rodea a la piscina.

Fachada de Casa Moderna y Luminosa

 

Posts Relacionados: