«

»

Feb 12

Fachada de casa moderna y luminosa en Singapore

Casa moderna y luminosa

Si hay algo que luego de haber visto mas de un proyecto de dicha zona no podemos negar, es que los arquitectos de Singapore poseen una gran creatividad. El trabajo del estudio Park Associates que les compartimos hoy en nuestro blog de fachadas de casas, deja al descubierto el esmero y la innovación que los profesionales de esta región del globo saben plasmar en cada una de sus obras.

Esta casa moderna de gran tamaño no tiene nada que envidiarle a las grandes mansiones que podemos encontrar en regiones como Hollywood, California, Madrid o alguna importante capital del mundo. Por el contrario, goza de un diseño innovador y sumamente llamativo, lo que la convierte en una casa cómoda y, al mismo tiempo, muy agradable para la vista.

Las dos plantas que integran esta fabulosa residencia gozan de gran espacio, por lo que fue sencillo distribuir una gran cantidad de dormitorios, baños, sectores sociales y hasta un amplio estudio a la hora de dar forma a los planos de la casa.Casa moderna y luminosa

Como sucede a muchos arquitectos cuando encaran la tarea de diseñar planos de casas modernas, lo primero que se han preguntado es cómo dotar de buena iluminación a la residencia en cuestión. Esta vivienda ostenta amplios paneles de cristal. Como se observa en la imagen anterior, los mismos abarcan las paredes casi de techo a piso, por lo que la luz ingresa a través de los mismos en gran cantidad y durante casi todo el día. Cuando esto sucede, es sumamente importante contar con un buen sistema de refrigeración, ya que de lo contrario, el verano puede transformarse en una época muy dura.

Sobre uno de los laterales, y tal como se observa en la siguiente fotografía, se ha dispuesto una piscina de respetables dimensiones que acompaña el moderno diseño de la vivienda y sus trazos. Vemos que amplias galerías nos acercan al espejo de agua, haciendo de la estadía en los exteriores de la residencia, algo muy ameno.

Casa moderna y luminosa Casa moderna y luminosa Casa moderna y luminosa

Posts Relacionados: