«

»

Oct 04

Fachada de casa moderna y elegante en Wisconsin

Cálida y elegante casa moderna

Estimados lectores, hoy les compartimos las imágenes correspondientes a una fachada de casa moderna y sumamente cálida. Este proyecto ha sido desarrollado por los arquitectos del estudio Bruns, un conocido grupos de profesionales de las cercanías de Wisconsin, sitio donde se emplaza esta maravillosa residencia.

Como es posible observar en cada una de las imágenes que forman parte de esta entrada, la casa moderna que hoy les compartimos, cuenta con una calidez asombrosa. Fiel al entorno natural que la rodea, la vivienda hace uso de una gran cantidad de madera, lo que le brinda un aspecto muy ecológico y, al mismo tiempo, realza su espíritu acogedor.

El tono gris que se ha elegido para las paredes de la fachada no fue algo casual. En combinación con la madera, este tono aporta gran elegancia y presencia a la residencia. Podemos apreciar la forma en que resaltan cada uno de sus rasgos distintivos a la hora de iluminar la fachada con esas cálidas luces. La presencia de este tono oscuro logra hacer que la casa luzca elegante por donde se la mire.
Cálida y elegante casa moderna

Si bien se trata de una casa moderna de pequeñas dimensiones, podemos asegurarle que sus espacios son suficientes como para brindar gran confort a una familia de cuatro integrantes. Sus tres habitaciones y los grandes espacios comunes, logran hacer que cada uno de los miembros de esta familia se sienta a gusto y muy cómodo.

Como si fuera poco, podemos ver en la siguiente foto, que se ha realizado un gran aprovechamiento de los espacios exteriores. En el centro de la vivienda podemos encontrar un hermoso living al aire libre, algo pocas veces visto y que aporta un plus al diseño de esta casa de estilo contemporáneo. Sin lugar a dudas, este espacio es ideal para reuniones familiares o con amigos. Todos disfrutarán de una larga velada al aire libre y en contacto con la naturaleza del bosque.

Una fachada de casa moderna de gran diseño, con una excelente distribución y un gran aprovechamiento de los espacios exteriores. Sin lugar a dudas, el punto de partida ideal para aquellos que buscan diseños de viviendas que les permitan entrar en contacto con la naturaleza.Cálida y elegante casa moderna Cálida y elegante casa moderna

Posts Relacionados: