«

»

Ene 11

Fachada de casa moderna y curva en Nueva Jersey

Casa moderna de techo curvo Queridos lectores, como muchos sabrán y otros tantos se habrán dado cuenta al visitar diariamente nuestro blog de fotos de casas, la arquitectura moderna no tiene límites. Día a día nos sorprendemos con nuevos diseños, nuevos materiales y sobre todo, con la creatividad de los numerosos y muy talentosos arquitectos que hay en los más diversos rincones del mundo. Hoy, sin ir más lejos, les traemos las imágenes de una fachada de casa muy moderna en Nueva Jersey, los invitamos a conocerla en este artículo.

Cuando al grupo de arquitectos de un conocido estudio de Estados Unidos se les encargó la tarea de remodelar una casa en medio de un tranquilo barrio de Nueva Jersey, jamás se imaginaron que el resultado terminaría siendo la fachada que hoy les compartimos.

Como pueden ver, la extensión de esta vivienda resalta a simple vista entre la arquitectura que caracteriza a esta zona de los Estados Unidos. La moderna obra da forma a un amplio comedor y debajo de él deja un espacioso lugar para el auto, el cual cuenta con una fantástica iluminación que hace aún más atractivo el diseño de la vivienda.Casa moderna de techo curvo El tejado en forma curva, sumado a los grandes ventanales de cristal es toda una obra de arquitectura moderna. Esta fachada de casa recupero años de vida luego de esta remodelación. No muchas veces se observan casas antiguas o clásicas a las que se les añade un toque contemporáneo, creativo y tan innovador. Como podemos ver en estas imágenes, fue todo un acierto por parte de los arquitectos que llevaron adelante esta maravillosa obra.

Casa moderna de techo curvo

Posts Relacionados: