«

»

Ene 20

Fachada de casa moderna y colorida

Casa moderna y colorida

A la hora de diseñar una casa muchos arquitectos optan por innovar y dejar en cada uno de sus trabajos un toque distintivo y muy personal. Si analizamos la fachada de esta vivienda que hoy les acercamos a través de las fotos que acompañan a esta entrada, observaremos que los profesionales del prestigioso estudio de arquitectura LASSALA, ha plasmado en la misma un estilo muy particular, donde la gran combinación de colores y una fantástica iluminación, visten por completo tanto el frente como la parte trasera del modelo.

A diferencia de lo que muchas personas pueden pensar u opinar, utilizar colores llamativos para decorar la fachada de la casa puede ser una opción que no solo realce su espíritu moderno e innovador, sino que también dote de frescura al diseño. Esto es justamente lo que sucede con esta casa moderna ubicada en la ciudad de Zapopan, en México.

Los diseñadores y decoradores han optado por combinar el blanco, algunos detalles en laja y un color anaranjado intenso que resalta cada uno de los detalles que conforman este diseño de casa tan particular. Vemos que las luces se encargan de aportar su granito de arena para que el resultado luzca elegante y sumamente llamativo.
Casa moderna y colorida

Esta casa de dos plantas, además de su llamativo colorido, presenta detalles dignos de ser comentados. Vemos que su amplia galería trasera, en conjunto con el balcón de la planta alta, le otorga un diseño estupendo y de un aspecto muy contemporáneo.

Una enorme piscina y grandes decks de madera complementan el diseño de la fachada de manera estupenda, convirtiéndose en el centro de atención cuando uno pone un pie sobre el jardín trasero.

La gran cantidad de detalles en acrílico, como el techo de la pérgola que se observa en la última imagen de esta entrada o las barandas de la terraza, encarecen el costo de la terminación de esta vivienda que podríamos considerar como una casa auténtica casa de lujo. Sin embargo, debemos reconocer que los diseñadores han demostrado muy buen gusto al incluirlos en el decorado.

Casa moderna y colorida Casa moderna y colorida

Posts Relacionados: