«

»

Oct 24

Fachada de casa moderna rodeada por agua

Casa moderna rodeada por agua

Siempre hemos comentado en nuestro blog de fachadas de casas que el agua es un elemento a tener muy en cuenta a la hora de diseñar una nueva vivienda. Pareciera que el experimentado arquitecto Jonathan Segal no ha pasado por alto este detalle tan particular a la hora de dar forma a esta residencia de estilo contemporáneo que sorprenden por sus atractivos trazos.

En la región de La Jolla, un lujoso barrio de la ciudad de California, se emplaza esta casa moderna que hoy tenemos el gusto de acercarles a través de estas imágenes. Como se ve a simple vista, el diseño no es para nada usual. Grandes paneles de hormigón armado conviven con paredes de cristal, dando paso a ambientes muy amplios y excelentemente iluminados.

Como se observa, se trata de una residencia moderna de dos plantas con detalles muy agradables que la hacen lucir verdaderamente innovadora. Cuenta con una respetable cantidad de metros cuadrados cubiertos en los que se han dispuesto tres dormitorios, tres baños y luminosos sectores pensados para socializar, como es el caso del living que se aprecia en la siguiente fotografía.

Pero a pesar de tratarse de una fachada de casa moderna con una iluminación que escapa a lo común, su fuerte radica en los espejos de agua que se han dispuesto a lo largo y ancho de la misma. Sin lugar a dudas esta característica es el mayor atractivo del diseño de esta vivienda. La piscina de forma alargada que se extiende sobre el lateral izquierdo de la casa y delante de ella, proporciona una superficie transparente que hace que la residencia luzca estupenda.

Al encenderse las luces de la casa y reflejarse en este maravilloso espejo de agua, el diseño se ve muy enriquecido, logrando así que algo tan moderno pueda lucir natural.
Casa moderna rodeada por agua

Otro de los aspectos que más nos ha llamado la atención además de los mencionados anteriormente, es el tejado. Vemos que su forma plana, fiel al estilo tan marcado por la arquitectura minimalista, posee una importante abertura en la segunda planta a través de la cual puede pasar la luz del sol durante el día, convirtiendo la superficie debajo de este, en un hermoso solarium.

Como han podido observar, se trata de una fachada de casa moderna con un aire diferente a lo que hemos visto con anterioridad en el blog. Un diseño digno de ser tenido en cuenta por todos aquellos que buscan innovar a la hora de llevar adelante sus proyectos.Casa moderna rodeada por agua Casa moderna rodeada por agua Casa moderna rodeada por agua

Posts Relacionados: