«

»

Nov 04

Fachada de casa moderna que integra la madera y el agua

Fachada de casa moderna

Hay fachadas de casas que cuentan con una marcada mezcla de estilos en su diseño. Tal es el caso de la importante residencia que les presentamos hoy en esta entrada, donde se pueden apreciar muchas características propias de las casas mediterráneas volcadas en la arquitectura moderna.

Los arquitectos de Amit Apel han logrado plasmar un estilo propio y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la maravillosa fachada de esta hermosa casa emplazada en un exclusivo barrio de la ciudad de California.

A pesar de su llamativa mezcla de estilos, una de las características que captan la atención de todos aquellos que aprecian su diseño es la fantástica iluminación y la calidez que transmite al integrar tan bien la madera y el agua.

Los sensacionales detalles en madera que acompañan a cada uno de estos focos que comentamos anteriormente, le permiten a la vivienda no solo contar con una fantástica iluminación, sino que logran que la fachada se vea muy bien decorada.

Fachada de casa moderna

Los espacios que se han creado en torno a los exteriores de esta hermosa casa permiten disfrutar del jardín y el patio trasero de una manera muy especial. Al mismo tiempo podemos ver perfectamente hacia el interior de la residencia gracias a los impresionantes paneles de cristal con los que cuenta la misma.

Cada uno de los espacios que conforman esta maravillosa vivienda goza de una iluminación excepcional. No hay dormitorio o habitación que no cuente con al menos una ventana al jardín, al frente o hacia alguno de los laterales, esto habla muy bien del diseño y el esmero que ha puesto en el mismo el grupo de profesionales que se ha encargado de la tarea.

Una casa unifamiliar de diseño moderno e innovador que no deja de lado aspectos tan claves como la iluminación y la calidez.Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna

Posts Relacionados: