«

»

Nov 20

Fachada de casa moderna frente al mar

Fachada moderna en Canada

Día a día la arquitectura moderna nos sorprende con algún exquisito diseño digno de ser compartido en nuestro sitio de fotos de casas. Hoy les acercamos una vivienda que nos ha llamado mucho la atención, no solo por el enclave donde se encuentra y las maravillosas vistas de las que goza, sino también por su estilo sencillo pero sumamente innovador.

Esta fachada de casa se encuentra ubicada sobre una pequeña pendiente con vistas panorámicas al océano Pacífico, un lujo que solo pocos pueden tener el placer de disfrutar. Los arquitectos del estudio de Meheran Mansouri lograron dar con un diseño maravilloso y romper con las tradicionales casas canadienses que se hacen eco en esta zona de la exclusiva Vancouver.

Como se observa en las imágenes, el diseño de la fachada es sencillo pero no deja de ser original. La combinación de piedra, madera y hasta cristal, hace de esta casa algo único y completamente diferente a lo que acostumbramos a ver en este blog de fachadas de casas.

Si se presta especial atención a los detalles del diseño, veremos que se basa puramente en trazos rectos. Esta característica no solo hace que la residencia se vea verdaderamente sencilla, sino que abarata ampliamente los costos y reduce considerablemente el tiempo de construcción.

Fachada moderna en Canada

La iluminación con la que cuenta esta fachada de casa moderna es digna de ser resaltada. Vemos que los focos de luz cálida aportan un detalle maravilloso que, combinado con el revestimiento de madera, hace que la residencia resulte acogedora.

Los amplios decks de madera con los que cuenta la casa, si bien representan un encarecimiento en los costos de mantenimiento, también se convierten en un magnífico y cálido detalle.

La realidad es que no hay nada que objetarle al maravillosa diseño de esta casa moderna. Una verdadera obra de arte de la arquitectura contemporánea.Fachada moderna en Canada Fachada moderna en Canada

Posts Relacionados: