«

»

Jul 18

Fachada de casa moderna en Singapore

Fachada de Casa Moderna en Singapore Estimados lectores, hoy en nuestro blog de fotos de casas les acercamos las imágenes de una residencia moderna y maravillosa. El estudio de arquitectos ONG&ONG, del que ya hemos hablado con anterioridad en nuestro sitio, ha realizado un trabajo digno de ser visto por todos aquellos amantes de la arquitectura moderna. Esta fachada de casa de estilo contemporáneo se encuentra situada en Singapore, y a continuación pasamos a comentarles sobre los detalles que la convierten en una residencia única.

Como pueden ver a simple vista, su diseño no presenta líneas para nada rebuscadas. Por el contrario, la fachada se basa en trazos limpios y rectos, y son los detalles de categoría, como su revestimiento y los grandes paneles de cristal que dan paso a los ventanales, los que la dotan de un aspecto único y distinto al resto de las fachadas de las casas que se emplazan en la zona.Fachada de Casa Moderna en Singapore La combinación de su revestimiento, que va del concreto a la piedra pasando por grandes detalles en madera es, sin dudas, una de las principales características de la casa. Vemos que ese mezcla de materiales hace que cada sector de la fachada se vea distinto al resto y genere una dinámica agradable en el diseño de esta residencia contemporánea.

Al mismo tiempo, una fantástica iluminación, tanto de los exteriores como de los interiores de la vivienda, logran que la fachada de esta interesante casa se luzca aún más.

Es digno de mencionar la integración que se ha logrado con el entorno que rodea a la vivienda. Tanto el concreto, como la madera y la piedra, se ven de maravillas entre medio de tantos árboles y tanto verde. Además, la piscina cuenta con un diseño sorprendente, de estilo de las piscinas infinitas, logra cautivar tanto a los ocupantes de la vivienda como a aquellos que tienen la posibilidad de observarla desde el jardín.Fachada de Casa Moderna en Singapore

Posts Relacionados: