«

»

Dic 05

Fachada de casa moderna en Saint Tropez

Casa Moderna

Hay fachadas de casas de playa que cuentan con diseños absolutamente maravillosos. Cuando uno deja la rutina para aislarse en la más hermosa de las tranquilidades, cerca del mar y con sus seres queridos, quizás no piensa tanto en el lugar donde pasará esos días, sino más bien en el paisaje que lo rodeará. Sin embargo, cuando destinamos esos siete, diez o quince días a descansar en una residencia como la que hoy les compartimos aquí, nos damos cuenta que el no podríamos sentirnos más llenos.

Esta hermosa fachada de casa que aquí les acercamos se emplaza en uno de los más exclusivos barrios de Saint Tropez. Seguramente muchos han oído hablar o leyeron sobre este paraíso frente al mar, para los que no tuvieron la suerte, podrán ver en todo su esplendor el imponente paisaje que rodea a esta lujosa residencia.

La casa de dos plantas cuenta con una buena cantidad de habitaciones, ideal para que una familia o un gran grupo de amigos, puedan pasar unas cómodas vacaciones todos juntos sin perder esa cuota de privacidad que todos debemos tener.

Desde los grandes ventanales de la segunda planta puede apreciarse la belleza de la bahía y la magnífica piscina que acompaña el diseño de la vivienda. Como se ve en la foto a continuación, el entorno tropical de la zona en combinación con el blanco de la fachada y la madera del deck y sus galerías, hacen del conjunto algo acorde a lo que estamos acostumbrados a encontrar en esta zona del Mar del Golfo.Casa Moderna

Como siempre destacamos, la decoración del jardín es fundamental para enriquecer a la de la fachada. En este caso, al tratarse de una casa de playa, lo indicado fueron las palmeras y flores tropicales. Este detalle, sumado al mar de fondo, nos traslada al sitio ideal para descansar y alejarnos de la rutina. Una fachada de casa moderna soñada y pensada para que uno pueda dejar atrás todo el estrés del año y renovar el aire.

Casa Moderna Casa Moderna Casa Moderna

Posts Relacionados: