«

»

Ene 16

Fachada de casa moderna en piedra y concreto

Casa moderna en piedra y pintada

Ya hemos analizado con anterioridad en el blog fachadas de casas de arquitectos brasileros. Nos ha sorprendido gratamente el ingenio y la calidad como profesionales de los especialistas de esta región de Sudamérica. No solo construyen casas a tono con las tendencias modernas, sino también imponen una cuota de creatividad muy grande en cada uno de sus proyectos.

En esta oportunidad tenemos el agrado de acercarles las fotos de esta vivienda moderna completamente diseñada y construida por el estudio de arquitectura Dayala. La paradisíaca ciudad de Aldea do Vale es la cuna de esta hermosa casa de estilo contemporáneo.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, se trata de una casa de dos plantas que cuenta con un gran living de doble altura en su parte trasera. Los altos paneles de cristal garantizan una fantástica iluminación en este sector de la casa, al mismo tiempo garantiza maravillosas vistas del patio, la piscina y, un poco más alejada, las hermosas playas de la zona.Casa moderna en piedra y pintada

Tal como lo indicamos en su título, uno de los principales atractivos de esta casa moderna de dos plantas es su revestimiento. Para que la fachada no resulte chocante para el entorno tropical que la rodea, se ha optado por revestir gran parte de la vivienda con piedra. Sin embargo, a pesar de haber utilizado este material natural, también se observa una gran porción de la casa pintada de un radiante color blanco, lo que hace que la misma resalte cada uno de sus detalles.

Si bien no cuenta con galerías en la parte trasera, la vivienda posee un amplio patio que puede utilizarse como solarium. La gran piscina completamente revestida en venecitas no solo garantiza momentos refrescantes sino que también constituye un hermoso detalle al mirar por las ventanas. Casa moderna en piedra y pintada Casa moderna en piedra y pintada

Posts Relacionados: