«

»

Nov 01

Fachada de casa moderna en madera

Fachada de Casa Moderna de Madera

Como bien venimos hablando hace un tiempo en el blog, los diseños de casas modernas están dejando atrás esa concepción de contar con revestimientos de color blanco que los hacen lucir tan fríos y carentes de sentido, para pasar a emplear la madera y la piedra, elementos naturales que les aporta un aire sumamente cálido y renovado.

Esta nueva tendencia puede verse de forma clara en las fotos de la fachada de casa moderna que les compartimos en esta entrada. El equipo de arquitectos del Estudio Webber, ha logrado dotar a esta casa de diseño contemporáneo, de un aspecto muy cálido y agradable gracias a su completo revestimiento de madera.

Como bien se puede observar, los largos listones de madera se hacen presentes en todos los sectores de esta hermosa residencia. Si bien en la zona de la piscina podemos ver que los mismos se encuentran separados entre sí, el resto de la fachada los muestra unos encimados a los otros, logrando así cubrir la totalidad de la superficie.Fachada de Casa Moderna de Madera

En casas modernas de este estilo, contar con una hermosa pérgola como la que vemos en la fotografía anterior, es clave para que la vivienda luzca natural. Lo mismo sucede con la galería y sus llamativos pilares que, como se observa en la siguiente foto, cuentan con un revestimiento muy similar al que podemos encontrar en las cercanías de la piscina.

El echo de que esta residencia moderna cuente con una iluminación cálida no es para nada casual. Las luces de este tipo son el complemento ideal para la madera. De esta forma la decoración de la fachada y cada uno de sus detalles se luce tanto desde afuera como desde los interiores de la residencia.

Como hemos podido observar, esta vivienda de diseño minimalista pero con un revestimiento de madera, luce completamente renovada y muy distinta al resto de viviendas que hemos estudiado en este blog de fachadas de casas.Fachada de Casa Moderna de Madera Fachada de Casa Moderna de Madera

Posts Relacionados: