«

»

Jul 09

Fachada de casa moderna en los suburbios

Casa Moderna y Económica

La arquitectura es una disciplina que va evolucionando año tras año, se va adaptando a las necesidades de las personas y adquiere cada vez más tecnología. Lo mismo sucede con los barrios o pequeñas ciudades. Este avance de la arquitectura hace que los barrios clásicos se comiencen a llenar de fachadas de casas modernas que conviven con las construcciones de antaño.

Un claro ejemplo de lo que les comentamos anteriormente es la fachada de casa que analizamos hoy en nuestro blog. Como pueden ver en las imágenes, el trabajo de los arquitectos de Carl Turner en este barrio de Londres, sobresale entre las clásicas fachadas de casas que forman parte del vecindario.

Esta vivienda unifamiliar consta de dos plantas. Su acceso principal está dado, como sucede en las casas típicas de esta zona, a través de una escalera que nos deposita en un pequeño pórtico. Debajo de esta escalera, como podemos ver en la última imagen, encontramos un pequeño ambiente que ha sido aprovechado para recrear un living con vista a la calle.

Si bien es una vivienda de pequeñas dimensiones, una familia tipo puede convivir cómodamente en ella. Sin grandes detalles, deja al descubierto que se trata de una fachada de casa económica y muy sencilla. Estas características la convierten en una vivienda ideal para aquellos que buscan alternativas para la construcción de su casa y no desean o no pueden desembolsar grandes sumas de dinero.Casa Moderna y Económica

Posts Relacionados: