«

»

Jun 21

Fachada de casa moderna en el desierto de Arizona

Casa Moderna en el Desierto El imponente desierto de Arizona es un sitio en el que no cualquier persona estaría dispuesta a vivir. Sin embargo, al grupo de arquitectos del estudio Tate, les han encargado el diseño y construcción de una fachada de casa que, respetando el estilo de las viviendas de la zona y los colores del paisaje, resulta verdaderamente moderna e innovadora.

Como puede verse en la primer imagen, el frente de la vivienda es muy sencillo. Sin grandes detalles, con pequeñas ventanas y una decoración a tono con la vegetación de la zona, se presenta cerrado y resguarda la privacidad de cada uno de los ambientes que componen a esta residencia.

Dejando de lado lo que puede verse desde el nivel de la calle, nos dirigimos a observar la fachada trasera de la vivienda o, como suele llamársela, contra fachada. Allí nos encontramos con un diseño completamente distinto al que observamos en la primer imagen. Grandes ventanales y finos revestimientos de piedra, dan paso a lujosos ambientes y un diseño exterior que escapa a todo lo que hayamos imaginado alguna vez.

Como si fuera un oasis en medio de tan grande desierto, una imponente piscina moderna, rodeada de lajas y hasta con una hermosa cascada, decoran y acompañan el diseño de esta fachada de casa moderna. Importantes galerías dan paso a espacios sociales muy bien decorados, siendo así un lugar ideal para realizar reuniones con amigos y familiares.Casa Moderna en el Desierto

Posts Relacionados: