«

»

Feb 26

Fachada de casa moderna en color negro

No hace mucho tiempo atrás compartimos con todos ustedes una fachada de casa moderna perteneciente a un conocido arquitecto de Brasil que nos había llamado la atención a tal punto de querer intentar reproducir su diseño. Hoy nos topamos con las imágenes de esta vivienda moderna de Eslovenia, que mucho nos recuerda a la residencia construida por aquel estudio brasilero.

Los arquitectos del estudio de Primoz Novak lograron dar con este maravilloso diseño allá por el 2011. Desde entonces, esta residencia moderna es una de las casas más atractivas del tranquilo barrio donde se emplaza.

Fachada de casa moderna

Como podemos apreciar en cada una de las fotos, la fachada se encuentra influenciada por lo que conocemos como arquitectura minimalista. Los trazos rectos y las salientes con las que cuenta el sencillo diseño, son justamente las principales características de la residencia y lo que hacen que la misma resulte sumamente atractiva para todos nosotros.

El grupo de diseñadores, además de resolver muy bien el diseño, ha realizado un trabajo estupendo en lo que respecta a la decoración de la fachada. Como se observa, al combinación de los paneles en color negro con los listones de madera, resulta muy atractiva a simple vista al mismo tiempo que aporta una inmensa calidez y deja atrás la frialdad que transmiten los bloques de cemento de las fachadas minimalistas.

Una amplia galería sin pilares que roben espacio, constituye el sitio ideal para disfrutar del hermoso jardín. La sala de estar, con salida al sector anteriormente mencionado a través de enormes puertas ventana, cuenta con una iluminación maravillosa.

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los diseños de casas modernas más hermosos que hemos visto en estos últimos tiempos.

Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna

Posts Relacionados: