«

»

nov 19

Fachada de casa moderna en color gris

Casa Moderna en Gris

Muchas veces nos preguntamos de qué color pintar la fachada de casa, sin lugar a dudas es una de esas decisiones que tienen un gran peso a la hora de concluir con el diseño de una vivienda, o bien, cuando deseamos cambiar, renovarnos y remodelar el frente de nuestro hogar.

Hoy les traemos las fotos de una fachada moderna que utiliza el gris como base para su decorado. Este tono, que a muchos les parecerá algo serio, es el que se encuentra de moda actualmente tanto para decoración de interiores como para la de los exteriores de la casa.

Casa Moderna en Gris

Se trata de un tono elegante y de muy buen gusto. El mismo enriquece los detalles de iluminación, haciendo que éstos terminen siendo mas vistosos. A su vez, es un color que no refleja tanto la luz del sol durante el día, por lo que transmite frescura y no se torna muy monótono.

Pasando a lo que a los amantes de la arquitectura nos interesa, esta casa de dos plantas presenta un diseño muy moderno. Su principal característica recae sobre la piscina de forma alargada que ingresa al centro de la vivienda separando dos amplios ambientes.

Esta residencia se encuentra construída para brindarle comfort a una familia de cuatro integrantes. Los interiores son espaciosos y se componen de muebles y detalles de color que realzan el diseño de la casa.

Casa Moderna en Gris



Posts Relacionados: