«

»

ene 09

Fachada de Casa Moderna en Brasil

Casa Moderna Brasil

Hoy les presentamos un diseño de fachada de casa moderna muy pintoresco. El mismo se encuentra situado en Sao Pablo, Brasil.

Se trata de una casa moderna de dos plantas, de construcción muy sencilla. Que la construcción no cuente con grandes detalles no quiere decir que algo no pueda llegar a ser llamativo, esta vivienda moderna es un claro ejemplo de ello. El arquitecto se encargó de diseñar una casa de dimensiones medianas en un lote que era realmente pequeño. Al contar con tan poco espacio para construcción el desafío principal era la forma que tomaría la fachada principal de la vivienda. Y realmente hizo un excelente trabajo, combinó la arquitectura moderna con la minimalista y el resultado es el que vemos en las fotos de esta hermosa fachada.

Para cortar con la monotonía de los trazos rectos y el concreto implementó un sistema de persianas de madera que incluso protege a la casa del asedio del sol durante el día. Esto hace que la temperatura en el interior de la casa se mantenga. Este tipo de persianas o revestimiento de madera sobre las ventanas es muy útil dependiendo de la orientación que posea la fachada de nuestra casa.

Si bien la vivienda no cuenta con garage, podemos ver que posee una inmensa galería donde estacionar mas de un auto. La misma, al igual que el resto de esta fachada moderna, se encuentra muy bien iluminada. Con luces ambientales se logró resaltar las características principales de esta hermosa casa moderna, un recurso que siempre recomendamos utilizar en este blog y que sin dudas llama muchísimo la atención.

La decoración del jardín es muy llamativa también, las palmeras otorgan un aspecto aún mas moderno de esta hermosa vivienda mientras que el resto es complementado con decks de madera y un espectacular jacuzzi exterior.

Casa Moderna Brasil

Casa Moderna Brasil

Casa Moderna Brasil

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: