«

»

Mar 12

Fachada de casa moderna en Australia

Hay diseños de casas modernas que sorprenden con trazos atrevidos que otorgan una gran cuota de innovación y se destacan del resto a simple vista. Sin embargo, también hay muchas otras viviendas que ostentan diseños modernos algo más tradicionales y no por ello dejan de ser sumamente atractivas. Tal es el caso de esta pequeña casa moderna ubicada en la ciudad de Perth en la zona Oeste de Australia.

Han sido los arquitectos del estudio de Craig Sheiles los encargados de diseñar y llevar a la vida a esta hermosa obra de arquitectura moderna que, a pesar de sus dimensiones, logra brindar todo el confort y una excelente calidad de vida a la familia que la habita.

Casa Moderna en Australia

Si bien se pueden vislumbrar a simple vista algunos detalles característicos de la arquitectura minimalista, esta fachada de casa moderna cuenta con algunos rasgos que escapan completamente a dicho estilo. Vemos que no se trata de paredes y trazos completamente lisos y sencillos, sino que se observan algunas salientes y entrantes en el diseño.

Como siempre les comentamos en nuestro blog de fotos de casas, una de las características más importantes de una vivienda, y más aún si se trata de una vivienda unifamiliar, es que la misma cuente con una gran calidez. La cuota de calidez en este caso la otorga la iluminación de la residencia. Como podemos ver se ha optado por iluminar bien las galerías y los accesos a la misma, y el resto se ha complementado con focos en el interior que proveen una cálida luz cuando el sol cae.

Un diseño de casa moderna y sencilla, ideal para los que recién incursionan en este mundo de la arquitectura contemporánea.

Casa Moderna en Australia Casa Moderna en Australia Casa Moderna en Australia

Posts Relacionados: