«

»

Dic 09

Fachada de casa moderna en acero y madera

Casa Moderna de Acero y Madera

Estimados lectores y seguidores de nuestro sitio de fachadas de casas, hoy tenemos el agrado de transladarnos virtualmente a Australia para compartirles las fotos del magnífico trabajo que han realizado los arquitectos del estudio Tim Spicer a la hora de concebir el diseño de esta gran residencia de aspecto completamente innovador.

Como bien se aprecia en cada una de las imágenes, el diseño consta de dos plantas muy pero muy luminosas. Los grandes paneles de cristal que adornan tanto la parte frontal como los laterales y el sector trasero de la vivienda, permiten obtener vistas de 360 grados del jardín y los alrededores.

A pesar de que una de sus principales características es la luminosidad de la que hablamos anteriormente, hay que destacar el hermoso decorado con el que cuenta la fachada. Vemos que se han empleado tres tipos de materiales a la hora darle forma a la misma. Por un lado se observa que abunda el metal o acero, brindando así una estructura bien firme y, al mismo tiempo, de un gran aire contemporáneo. En segundo lugar se encuentra integrada por mucho cristal. Como hemos destacado anteriormente, es el principal artífice de que esta vivienda moderna cuente con mucha luz durante gran parte del día. Y finalmente se han incorporado algunos detalles en madera, algo no menor ya que es lo que brinda mucha calidez al diseño.Casa Moderna de Acero y Madera

En cuanto a la iluminación, como siempre destacamos en casas de este calibre, adquiere un papel fundamental a la hora de decorar la fachada. Vemos que se ha optado por hacer uso de gran cantidad de luces cálidas, lo que proporciona mucha armonía al diseño. Por otro lado, no se ha abusado de las luces exteriores, de esta forma logran resaltarse cada uno de los ambientes que se perciben a través de los amplios paneles de cristal.

No podemos negar que se trata de un diseño elegante y sumamente moderno. Los pequeños detalles que se aprecian en cada rincón son justamente los que logran que esta casa de estilo contemporáneo cautive por su presencia y decoración.Casa Moderna de Acero y Madera Casa Moderna de Acero y Madera Casa Moderna de Acero y Madera

Posts Relacionados: