«

»

Oct 13

Fachada de casa moderna e innovadora

casa moderna

Hemos compartido una infinidad de diseños de casas modernas a lo largo de estos últimos cinco años. Sin embargo, pocas de ellas nos han parecido tan innovadoras como la que podemos apreciar en las imágenes que hoy les acercamos en este artículo. Allí pueden ver reflejado el trabajo de los arquitectos y diseñadores del estudio de Michael Kovac en esta residencia emplazada en Santa Mónica. Sin lugar a dudas, se trata de una de las viviendas familiares de estilo contemporáneo mas llamativas que hemos tenido la suerte de analizar en nuestro blog en los últimos tiempos.

Como bien se puede observar a simple vista, la vivienda se compone de dos plantas. Son los diferentes volúmenes con los que se han trabajado los que se encargan de dotar a la residencia de un aspecto muy diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar en este tipo de casas modernas.
casa moderna

A diferencia de otras casas modernas, que por lo general responden a las tendencias minimalistas, esta obra de arquitectura goza de la presencia de una gran cantidad de formas y trazos irregulares. Son estos los encargados de que la residencia luzca atractiva, extraña y muy moderna al mismo tiempo.

Para dotar de algo mas de calidez al diseño, los decoradores han optado por incorporar un revestimiento de listones de madera que sin dudas luce estupendo. Acompañando a esta superficie de material natural, podemos observar la presencia de gran cantidad de luces de led. Ademas de significar un gran ahorro de energía en la boleta de luz, este tipo de lámparas permite resaltar ciertos aspectos de la fachada, haciendo que la misma se vea imponente.
casa moderna

Finalmente, merece un párrafo aparte la presencia de la piscina en lo que concierne a la decoración de jardín y los alrededores. Como se aprecia en las últimas fotos, la misma cuenta también con un gran juego de volúmenes y profundidades, lo que acompaña maravillosamente a la fachada de la casa y la hace lucir bien llamativa.casa moderna

casa moderna

Posts Relacionados: