«

»

Dic 25

Fachada de casa moderna de una planta

Casa Moderna de Una Planta Es difícil encontrar fachadas de casas modernas con un gran diseño y, al mismo tiempo, pequeñas y de una sola planta. Hoy les compartimos las fotos del fantástico trabajo realizado por el grupo de arquitectos de A-Cero. Como ya hemos visto en varias oportunidades en nuestro blog, este estudio de profesionales se especializa en el diseño de casas modernas de gran tamaño y de fantásticas formas.

Observamos en la primer imágen la forma en que se ha jugado con el concreto para crear espacios exteriores. La amplia galería luce majestuosa bajo el impresionante techo que da forma a uno de los detalles más llamativos de esta fachada de casa. La iluminación refleja en el cielo raso, proporcionando de esta forma, una luz cálida y uniforme sobre la galería.Casa Moderna de Una Planta

Mas allá de que se trata de una fachada de casa moderna de una planta, las grandes dimensiones de la misma la convierten en una verdadera residencia de lujo. Una gran cantidad de dormitorios y de ambientes sociales, hacen de esta vivienda moderna, un lugar cómodo y súmamente acogedor.

Observamos en cada una de las imágenes, que se han dispuesto detalles en madera alrededor de esta hermosa casa moderna. Esta característica arroja como resultado una fachada cálida y a tono con el entorno montañoso que rodea la residencia. Lo mismo sucede con cada uno de los interiores de la casa, cuya cálida luz, como se observa en la foto anterior, hace de ellos espacios muy comfortables y diseñados para descansar.

Casa Moderna de Una Planta

Posts Relacionados: