«

»

Sep 30

Fachada de casa moderna de piedra

Fachada de Casa Moderna de Piedra

La piedra es uno de esos materiales ideales para los revestimientos de fachadas de casas. Siempre añaden un hermoso y muy fino detalle, haciendo que la vivienda luzca llamativa y, sobre todas las cosas, muy elegante. Desde hace mucho tiempo este elemento natural viene formando parte de grandes mansiones y también de casas coloniales en ciertas regiones del mundo. Hoy les traemos algo muy distinto, como pueden observar en cada una de las fotos de esta entrada, se ha utilizado la piedra para revestir a una hermosa casa moderna.

Cuando el diseño que propone la arquitectura contemporánea y los detalles de viviendas de antaño se juntan, los resultados pueden ser sencillamente asombrosos. Sino, presten atención a las imágenes. Una casa moderna que presenta detalles de una casa rústica, una mezcla de estilo que resulta sorprendente y muy llamativa.

Fachada de Casa Moderna de Piedra

La ténue pero cálida luz de cada uno de los interiores, resalta a través de cada uno de los grandes ventanales con los que cuenta esta fantástica vivienda. Podemos ver que cada uno de los cerramientos se encuentran prácticamente empotrados en la fachada de la casa, haciendo de esto un detalle muy interesante y digno de ser tenido en cuenta a la hora de iniciar un proyecto de contrucción.

Sin lugar a dudas, este estilo de fachada de casa nos ha cautivado por su bellezar, por su simpleza, pero sobre todas las cosas, por la elegancia que presenta con algo tan elemental como el revestimiento de piedra que presenta.

Fachada de Casa Moderna de Piedra

Posts Relacionados: