«

»

Mar 06

Fachada de casa moderna de gran tamaño

Gran casa moderna

Gracias a la evolución de la arquitectura y la construcción, hoy en día podemos encontrar diseños de casas fabulosos como el que aquí les acercamos hoy. Los arquitectos del estudio Guz han realizado una labor digna de ser premiada a la hora de dar vida a esta imponente mansión moderna en las afueras de Singapore.

Como bien se puede apreciar en cada una de las fantásticas imágenes que integran esta nueva entrada del blog, esta casa no es para cualquier bolsillo. La gran cantidad de metros cuadrados cubiertos, la calidad de sus materiales y la enorme superficie vidriada con la que cuenta la residencia, hacen que la misma sea apta solo para aquellos bolsillos verdaderamente pudientes.

Sin embargo, como siempre les repetimos en nuestro blog de fotos de casas, toda vivienda posee algún detalle o característica que puede ser adaptada a otra residencia de menor tamaño. Justamente esta gran vivienda cuenta con un sin fin de dichos detalles… Sin ir más lejos, ya en la primer foto podemos apreciar la extraña forma de su piscina. La misma sorprende con uno de sus laterales completamente vidriados y el contraste de las venecitas con el blanco radiante de la fachada.

Gran casa moderna

Fiel al estilo de casa que nos apasiona, esta residencia cuenta con una enorme cantidad de ventanales y puertas balcón, lo que la convierten en una casa moderna muy luminosa. Al mismo tiempo, son estos amplios paneles de cristal los que permiten a los habitantes de la vivienda disfrutar de la tupida vegetación que integra el parque y rodea a la zona donde se emplaza la mansión.

Un amplio garage semi cubierto para varios autos ocupa el sector más bajo de la casa. Justo por debajo de la planta baja podemos apreciar este gran espacio digno de una mansión de semejante tamaño.

Esta casa moderna de grandes dimensiones nos ha sorprendido gratamente. No podíamos dejar de compartirla con todos aquellos amantes de la arquitectura que nos acompañan día a día. ¿Qué opinan sobre la misma?.

Gran casa moderna Gran casa moderna Gran casa moderna Gran casa moderna

Posts Relacionados: