«

»

Abr 27

Fachada de casa moderna de dos plantas

casa moderna de dos plantas

Que la mayoría de las familias que emprenden la construcción de su nuevo hogar le soliciten a su arquitecto de confianza el diseño de una casa moderna de dos plantas, no es algo que pueda llegar a sorprendernos. Las características que las casas minimalistas y las viviendas modernas presentan son propicias para que una familia tipo de cuatro integrantes, conviva cómodamente y pueda disfrutar no solo de la amplitud que otorgan los espacios, sino también del maravilloso entorno que rodea a la vivienda.

Los arquitectos del estudio CCM2 supieron interpretar muy bien los requerimientos y necesidades que tenía la familia que les encargó la proyección y dirección de obra de esta estupenda casa moderna de dos plantas que rosa lo minimalista. Por un lado se buscaban espacios comunes amplios y bien vistosos, mientras que por el otro, se requería que los dormitorios gozaran de una gran privacidad.casa moderna de dos plantas

Como todos ya se imaginarán al contemplar la fachada de la casa, los requerimientos fueron cumplidos con creces. Mientras que la planta baja se destinó por completo a las áreas comunes como el living, el comedor y una cocina con sector de comedor diario integrado, la planta alta fue destinada a los dormitorios y un amplio estudio.

Absolutamente todos los ambientes gozan de la presencia de ventanales hacia el exterior. Incluso desde los cuartos de baño se puede apreciar el verde de la vegetación que rodea el lugar resguardando al mismo tiempo la privacidad de los ocupantes de la vivienda.

Tal como hemos visto en otras tantas fachadas de casas modernas, se ha optado por combinar la madera y el yeso en su revestimiento. De esta forma se logra evitar toda posible monotonía y se resaltan los diferentes volúmenes del diseño.
casa moderna de dos plantas casa moderna de dos plantas

Posts Relacionados: