«

»

Jul 24

Fachada de casa moderna de diseño natural

Casa moderna de diseño natural Queridos lectores, hoy nos trasladamos a la gran ciudad de Melbourne en Australia, para compartirles el diseño natural y ecológico de esta moderna fachada de casa. El estudio de arquitectos de Matt Gibson a puesto especial énfasis en lograr espacios armoniosos y cálidos a la hora de darle forma a esta vivienda tan especial.

Si bien no contamos con muchas imágenes de esta hermosa fachada, podemos ver que se basa principalmente en el uso de madera y cristal. Estos dos elementos, combinados entre sí, producen resultados sorprendentes como los que hoy vemos en estas fotos. Nos permiten gozar de la elegancia de la arquitectura moderna y, al mismo tiempo, no dejar para nada de lado la armonía y la calidez de los diseños clásicos o rústicos, donde la madera es la principal protagonista.

Para ahorrar energía durante gran parte del día, se ha optado por dotar a la vivienda de grandes paneles de cristal. A pesar de las pequeñas dimensiones del lote, la fachada cuenta con amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día, logrando así una reducción considerable en el consumo eléctrico por más que las paredes de las casas linderas parezcan mantener esta casa pequeña algo encerrada.

Ya que lo comentamos anteriormente, una de las principales virtudes de esta casa moderna es contar con cómodos y amplios espacios a pesar de emplazarse en un lote de pequeñas dimensiones. Esto habla muy bien del aprovechamiento de espacios que ha realizado el arquitecto a cargo del diseño de la fachada y los interiores de esta vivienda.

Sin lugar a dudas, un diseño digno de ser tenido en cuenta por aquellos que buscan casa de tamaño pequeño y se plantean no resignar en materia de diseño a la hora de darle forma a la fachada de su hogar.Casa moderna de diseño natural

Posts Relacionados: